lunes, 5 de junio de 2017

CLUB CENTRAL ARGENTINO de LA BANDA -santiago del estero- ASCENDIO AL FEDERAL "B"

lunes, 29 de mayo de 2017

jueves, 26 de enero de 2017

Agradecimiento especial para Sergio,Presidente de la Liga de Futbol de San Antonio de Areco,que me permitio fotografiar al remodelado Estadio perteneciente a la Liga Local.El 19 de febrero se re-inaugurara dicho Estadio que luce un cambio total que beneficiara a toda la Ciudad.Pronto Subiremos las fotos.
GRACIAS PRESIDENTE por la atencion.
claudio gustavo arevalo