sábado, 29 de mayo de 2021

JORGE FERRO

                                                                 JORGE  FERRO


1)  CUAL FUE SU PARTIDO DEBUT EN EL FUTBOL ?

JORGE-   Partido de 7ma de la Primera "C" . Dep. Merlo vs Excursionistas.

Debí suspender por falta de médico. Debut frustado !!.

2) QUIENES FUERON TUS REFERENTES CUANDO EMPEZASTE A DIRIGIR ?.

JORGE- Los referentes de Primera "A" eran Biscay , Lamolina y Calabria.
En el ascenso , Luis Quiroz , Ruscio y Luis Rodriguez.

3) QUE OPINION TIENES SOBRE EL VAR ?.

JORGE- Para mi es una herramienta positiva en cuanto se la utilice para lo que se creó , o sea para intervenir y errores claros y obvios.
Entiendo que con un poco mas de tiempo se irán ajustando detalles para lograr el objetivo principal , que es evitar esos errores groseros.

4) COMO VE HOY EL NIVEL ARBITRAL Y CUALES SON LOS MEJORES ARBITROS ?.

JORGE- Creo que el nivel general del arbitraje Argentino es bueno.
Los mejores a mi criterio. Patricio Loustau y Rapallini.

5) RECUERDA CUAL FUE SU ULTIMO PARTIDO ?.

JORGE- Arbitro en Newells vs Racing club.
Diciembre de 2005

6) COMO ESTA RELACIONADO CON EL FUTBOL EN LA ACTUALIDAD ?.

JORGE- Actualmente radicado en Miami , tengo mi empresa de servicios para fútbol.
Clínicas , logística de pretemporadas , organización de partidos , giras de equipos profesionales , Capacitación a árbitros , analista de arbitrajes en medios locales , etc.

7) DESPUES DE HABER PASADO 15 AÑOS DE AQUEL INTENTO DE SOBORNO EN CORDOBA Y DE SU DENUNCIA POSTERIOR , QUE CREE QUE SUCEDIO Y POR QUE LE PASO A USTED ?.

JORGE- Creo que alguien quiso venderme.
Alguien habrá dicho "este no se vende" y para sacarse la duda me llevaron directamente el dinero , con el resultado que todos sabemos. Inmediatamente fui a denunciar el hecho..... ese año me dieron de baja. Se ve que no les gustaba que se ventilaran ese tipo de cosas.

MUCHISIMAS GRACIAS JORGE !!!!
claudio arevalo.




JORGE FERRO



LA PAMPA  -DVO. TELEN-

 

jueves, 20 de mayo de 2021

LA PAMPA  -FERROCARRIL OESTE de INT. ALVEAR-

 

JORGE LEPEZ

                                                             JORGE  LEPEZ 


1)  QUIENES FUERON TUS REFERENTES CUANDO EMPEZASTE A JUGAR AL FUTBOL ?.


JORGE- Mis primeros comienzos en el fútbol un referente que me marco fue Fernando Lara mí primer DT que tuve y después Ernesto Grillo en Boca Jrs...

2) QUE RECUERDOS TIENES DE SP. DOCK SUD ?.

JORGE- Lindos recuerdos del "Doke" , grandes amigos y haberme sentido tan cómodo , tuve al "cholo" Convertí y Dante Mircoli como DT...un club con mucha convocatoria....hoy sigo yendo y mí sobrino hoy juega en el club Dylan Arias....

3) CUALES FUERON LOS DT QUE MAS CONCEPTOS TE DEJARONN ?.

JORGE- El que siempre me tiró conceptos y me supo guiar en mí carrera fue Alberto Gonzalez y el "maestro" Oscar Tavárez en Boca Jrs. , me quedo siempre grabado sus conceptos y sus enseñanza...

4) COMO FUERON TUS PASOS POR GERMINAL de RAWSON , ATL. POLICIAL (cat) E INDEPDIENTE de LA RIOJA ?.

JORGE- Germinal pase tres años maravillosos dónde jugué Torneo del Interior y el primer Torneo Argentino "A" con grandes amigos que me dejó Bazán Vera , Almirón , Santillan , Figueroa y muchos más...y lo más lindo la gente de Rawson que siempre nos hizo sentir como en nuestra casa,.. Atlético Policial , dos años hermosos dónde logramos clasificar al Torneo Argentino "B" e hicimos historia también mucha gente amiga , y en La Rioja un año lindo y triste a la vez porque fue el final de mí carrera dónde sufrí mi grave lesión del talón de aquiles , pero un club que me dio todo y agradecido a todos...tres provincias a las cual les debo mucho y dejé muchísimos amigos donde sigo en contactos con mucho y eso es lo más lindo ..

5) QUE SIGNIFICO PARA VOS JUGAR EN BOCA JRS. Y EN PARTICULAR VESTIR LA MISMA CAMISETA QUE ALFREDO GRACIANI ?.

JORGE- Boca para mí es lo más lindo que me pudo haber pasado en la vida , un sueño echo realidad y haber defendido esos colores fue algo inolvidable me hizo jugador de fútbol y me formó como persona y fue todo para para mí carrera como jugador..le debo todo a Boca ... hoy disfruto de jugar con todo los del Senior dónde estamos con Riquelme , Delgado , "Chicho" Serna ,"Mono" Navarro Montoya , y muchos jugadores que ganaron todo en Boca ... y hoy disfruto de todo eso....

6) CUAL ES TU ACTUALIDAD CON EL FUTBOL ?

JORGE- Actualmente estoy trabajando en el club Camioneros en las inferiores dónde estoy con la Sexta División ... y tengo mí escuelita de fútbol donde la inaugure hace dos semana en mí ciudad de Longchamps .... , zona sur .... Feliz de seguir ligado al fútbol y más feliz es seguir jugando....

7) COMO VES EL NIVEL FUTBOLISTICO DE LA PRIMERA DIVISION ?.

JORGE- El nivel del fútbol argentino para mí cayó mucho , el nivel hoy es muy parejo cualquiera le gana a cualquiera , un nivel parejo .... pero podríamos estar mucho mejor....

MUCHISIMAS GRACIAS JORGE !!!!

claudio arevalo.




JORGE LEPEZ